Conmemoramos los 13 años del paro histórico del 8 de Julio de 2009 y saludamos a todos los afiliados petroquímicos. 13 años de aquel paro histórico que marcó un camino del que no […]
Seguimos sumando más protagonismo. En todas las plantas, en todas las empresas los trabajadores y trabajadoras defendemos nuestra organización. MÁS CRECIMIENTO Y MÁS CONQUISTAS Turno noche o en el mañana… Con […]