Campeonas 2021 Futsal
14 marzo, 2021
Las Petroquímicas vs Libertad
22 marzo, 2021

Turismo Regional C2 – PRIMERA FECHA

Turismo Regional C2 – Autódromo de Bahía Blanca

 

Paso la primera fecha del Turismo Regional C2, y el SPIQPYA Racing tuvo un fin de semana más que positivo.

 

Desde el jueves se trabajó en adquirir datos importantes en cada auto para seguir con su desarrollo, logrando posicionar los autos en los primeros lugares en los entrenamientos del viernes.

 

Las tandas clasificatorias tuvieron a Matías Perrozzi logrando la pole y a Matías Iseppi en el 4° puesto, integrando así las primeras filas de las series correspondientes.

 

Braian Quevedo no pudo registrar tiempos, y Gustavo Medina bajaba los registros en cada salida buscando adaptarse cada vez más al auto.

 

La Serie 1 vio ganador a Matías Perrozzi, en tanto que Matías Iseppi tuvo un toque que lo retrasó en el clasificador final, párrafo aparte para Braian Quevedo que tuvo una excelente remontada avanzando desde el fondo hasta la 5° posición, mientras que Gustavo Medina mejoró cada vuelta ubicándose en el 9° lugar en la serie, con un auto en pleno desarrollo y tratando de adaptarlo a su estilo de manejo.

 

Llegó la final y teníamos a Perrozzi largando adelante, Quevedo y Medina en mitad del pelotón, y Matías Iseppi desde el fondo. Por diferentes toques debieron abandonar la competencia Quevedo e Iseppi, este último sufrió la rotura del radiador. Finalmente, Perrozzi arribó 9° y Medina culminó 22°.

 

De esta manera pasó la Fecha 1, con muchas conclusiones positivas, y cosas por mejorar. Pero sabiendo que el equipo cuenta con un excelente potencial, el cual nos hará protagonistas a lo largo del campeonato. Próxima cita: Pigüe, y ya nos encontramos trabajando de cara al evento.

 

¡Gracias a todos por el apoyo!