del Sindicato de Químicos y Petroquímicos se desarrolló con éxito.
Arranca el 7º torneo de Fútbol Nocturno, más de 500 trabajadores serán protagonistas de esta iniciativa que lleva el nombre de “10° aniversario del 8 de Julio”, reivindicando la lucha que protagonizaron todos los trabajadores petroquímicos. En esta fecha además de haber conquistado muchos logros importantes, inició un camino de unidad y fortaleza del gremio.
El torneo petroquímico tiene un objetivo claro: ser útil a la unidad y al fortalecimiento de los vínculos como trabajadores de distintas empresas y sectores. Lo colectivo vs lo individual
“Dar incentivo a la práctica de deporte amateur es muy importante, no solo para mantenernos activos, es una manera de darle pelea colectiva y solidaria a la insistencia que a diario hacen las empresas, de que para crecer cada uno debe hacer “la suya”, sin importar nada de los demás” manifestó Julio Leguizamón, secretario general.
Participaron 6 equipos de veteranos y 14 de regulares que se cerró con una gran cena premiación de la que participaron 400 petroquímicos junto a integrantes de comisión directiva.