Reuniones de la Liga
4 enero, 2019
Colonia de Verano 2019
15 enero, 2019

Carrera de Reyes 2019

61 edición de la tradicional carrera de Reyes – Bahía Blanca

Comenzamos el año siendo parte de la organización del 61° CIRCUITO DE REYES, con un clima amenazante y con más de dos mil participantes, Mito Guerra el atleta de 25 de mayo fue el ganador, escoltado por Julius Rono de Kenia y Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos. Además también participaron atletas con discapacidad, menores de 6 a 17 años, veteranos y trasplantados. Y se realizó una caminata aeróbica.

El esfuerzo realizado por el SPIQPyA para colaborar con la carrera, quedó plasmado en todos los detalles.

Miguel Guerra a se impuso en la tradicional competencia del Circuito de Reyes, que con casi 3.000 participantes en nuestra ciudad.
Fue su tercer éxito en esta tradicional carrera de calle bahiense, una de las más antiguas del país, reeditando sus victorias en las ediciones de 2016 y 2017, respectivamente.

El vencedor corrió los 8.500 metros en 26m 54s, teniendo como escolta inmediato al keniata Julius Roño, quien repitió el segundo puesto del año pasado.

Se destacó el trabajo realizado por los químicos en la hidratación de los corredores. El reconocimiento por ser parte de este importante y popular evento deportivo estuvo presente durante toda la carrera.

Ya desde temprano los compañeros y compañeras prepararon todo para estar a la altura del evento. Las banderas del SPIQPyA daban cuenta de la seriedad de nuestro trabajo junto al deporte bahiense y sus organizaciones.